Landing Page

La página de aterrizaje

Convierte a los visitantes de tu página en clientes potenciales


PRECIOS


SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

SEDUCE A TUS VISITANTES PARA QUE TE DEJEN UN CONTACTO

El objetivo de una Landing page es que los visitantes cumplimenten tu formulario de contacto, te generen una llamada o un chat porque están interesados por tu servicio o producto y que tu puedas comunicarte con ellos y convertir el interés en una venta.


GENERAR EL INTERÉS DEL USUARIO

Es tu escaparate online. Una landing se crea para que te encuentren mediante cualquier tipo de acción promocional y así que el cliente se interese por tu empresa. 

Lo más difícil está conseguido, ahora ya tienes los datos de tu cliente potencial

Hacemos diseños responsivos

Diseños limpios y frescos. Centrando el foco en los datos que deseamos de los clientes, generando el interés explicando los beneficios que tu empresa le va a proporcionar porque, todos compramos por beneficios.

Beneficios que te proporciona una landing

POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

El posicionamiento en Google de tu página de aterrizaje es importante, pero no es menos importante la promoción de la misma a través de redes sociales, en un enlace a un post o por ejemplo en las páginas de google my businnes. Por esto medios, obtendrás nuevos clientes potenciales.

MUESTRA LA INFORMACIÓN CONCRETA

Nuestras landing pages disponen de toda la información que despierta el interés del usuario y que nos proporcione así sus datos de contacto o que directamente contacte con nosotros.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Los clientes que entiendan interesante nuestro contenido podrán compartirlo en sus Redes Sociales ayudándonos así a promocionar nuestros servicios.

CONVERTIR PROSPECTOS EN CLIENTES

Centramos el foco en 1 servicio o 1 producto concreto, sobre los que queremos incrementar ventas.

DATOS DE CONTACTO

Con ellos, sabremos a dónde dirigirnos para ofrecer nuestros productos o servicios, siempre dentro del marco legal ya que nuestros contactos nos proporcionarán su consentimiento explicito a recibir comunicaciones comerciales que puedes utilizar en cualquier momento de acuerdo a la RGDP

PÁGINA DIRECTA A LA CONVERSIÓN

Hacemos páginas en las que el usuario unicamente podrá hacer una acción de compra directa, generar un prospecto o compartir en Redes Sociales

¿Cúanto cuesta hacer una Landing Page?

Landing Page

49€

Mensual

199€

DESARROLLO

  • 1 DOMINIO .ES
  • 1 ALOJAMIENTO WEB
  • CUENTAS DE CORREO
  • DISEÑO PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES
  • PAGINA OPTIMIZADA CON SEO INICIAL
  • SERVICIO DE CHAT DIRECTO POR WHATSAPP
  • FORMULARIO DE CONTACTO


LO QUIERO

[caldera_form id=»CF6019a1a500495″]