Notificaciones Push

Fideliza a tus Clientes con Notificaciones Push

Tu App hará que consigas nuevos clientes

Las notificaciones Push. Imagínate que dispones de una App de tu negocio, en la que puedes tener integrada tu tienda online, tu empresa de servicios, o simplemente un negocio como una peluquería, un restaurante, o cualquier otro tipo de negocio en el que se pueda hacer reservas.

Ahora, que esa App, además de poder descargártela desde las tiendas de Google Play Store, o de App Store, la puedas descargar desde un código QR y este, que esté disponible en tu establecimiento,

en tus redes sociales, en tus facturas, en definitiva en cualquier lugar impreso donde tus clientes puedan acceder a él de la misma forma que acceden ahora al menú de su restaurante preferido.

Pues, este es un método más para que tus clientes obtengan la App de tu negocio.

Una vez que tus clientes tienen tu App, has conseguido que siempre te lleven en sus teléfonos y esto, es una potente herramienta de marketing digital de la cual te vamos a contar todos los beneficios que vas a obtener con ella en cuanto al envío de NOTIFICACIONES PUSH.

Las notificaciones push son todo un éxito debido a que el usuario no tiene que realizar ninguna acción con su dispositivo, las reciben y se muestran en la pantalla bloqueada de los teléfonos.

Las Notificaciones Push son los mensajes que enviamos desde el servidor de Cloud Messaging a los usuarios que tienen instalada la App de tu negocio.

Estas notificaciones que enviamos en tu nombre, contienen tu logo, la imagen seleccionada, y el texto que va a hacer una interacción con tu negocio a través de tu App o directamente atrayendo público a tu establecimiento.

Estas alertas que enviamos a los destinatarios (tus clientes) los enviamos de forma masiva a todos los usuarios que disponen de la aplicación y se reciben de forma inmediata.

Otro de los beneficios que reporta la utilización de esta potente herramienta de marketing es que son programables. Es decir, que si tenemos presente que dentro de 3 días dispondremos de una oferta específica, esta la podemos preparar para su envío automático en la fecha y hora programada.

Por otro lado, una fantástica característica que disponemos es que contamos con las métricas de cada mensaje enviado, conociendo así, cuántos se han enviado, cuántos se han recibido y cuántas han sido las interacciones de los usuarios de la App.

Debemos tener en cuenta que los dispositivos móviles son elementos del día a día y que como tal nos acompañan en todas las tareas cotidianas,

por lo que las notificaciones push, son una herramienta que nos permite llegas a nuestros usuarios en los momentos más indicados para cada uno de los servicios o productos que ofrezcamos.

Si nuestro servicio se trata de ¨comida para llevar¨ las notificaciones las programaremos para horarios de mediodía o nocturnos.

La personalización de los mensajes, consiguen que los usuarios deseen los productos que les ofrecemos ya que no sólo muestran texto sino también las imágenes estratégicamente diseñadas.

Definitivamente, las Notificación Push, son una importante herramienta de comunicación dentro del marketing digital,

Son de bajo coste, son de alto impacto, y que los usuarios son receptivos de forma generalizada porque ofrecemos información interesante, novedosa

y ventajosa para nuestros clientes habituales.

Si deseas probar el funcionamiento de las notificaciones push en tu teléfono, descarga aquí nuestra app,

en la que programamos el envío de mensajes para el conocimiento de aquellos clientes que desean ver el funcionamiento en vivo.

En motivVía, Atraemos Clientes hacemos aplicaciones que disponen del servicio de Notificaciones Push con todas las características que tiene tu página web.

Si no dispones de una web o deseas renovar la página que tienes en la actualidad,

Visita este enlace para conocer todo lo que podemos hacer por ti.

¿Deseas una App con envío de Notificaciones Push? Empieza a fidelizar a tus clientes !

Desarrollado por: motivVía, Atraemos Clientes

Deja un comentario