¿Por qué tener tu propia App?

Tu App Propia

Tu App propia de tu marca puede hacer mucho por tu negocio

Igual que una empresa no se entiende sin clientes, disponer en el 2021 de una App propia es un recurso que no se puede dejar de utilizar si deseas tener una adecuada estrategia de marketing digital.

Los teléfonos inteligentes han desplazado al ordenador de sobremesa para navegar, ver noticias, buscar proveedores, ver películas online o como un simple divertimento.

Pero es que ya es casi el 60% el volumen de compras que se han realizado en plataformas digitales de tiendas online durante el pasado año a través de smartphones.

Gracias a las pasarelas de pago, las aplicaciones de banca y a plataformas de envío de dinero como PayPal, la usabilidad de las tiendas online desde teléfonos es más confiable y sin lugar a dudas es un quiero y lo compro.

La inmediatez, unido al deseo de los consumidores de un servicio cada vez más personalizado, hacen triunfar a las App.

Si tengo un negocio, ¿por qué debo tener una App?

Lo primero es que los precios de desarrollo de las App, ahora son accesibles que nunca (conoce precios aquí Click)

  • Aumenta tu presencia en internet.

Como decíamos anteriormente, todos los usuarios de smartphones utilizan casa vez más sus posibilidades y buscan en las tiendas de aplicaciones aquellas que más les interesan.

  • Fortalece tu marca.

Refuerza tu imagen de marca y transmite frescura y nos diferencia de nuestra competencia

  • Consolida las acciones que estás realizando actualmente .

Tanto en internet como en las Redes Sociales. Debemos ver las acciones como un todo y dentro de las aciones que tomas en el marketing digital esta es una de las más importantes

  • Te hace aumentar los ingresos.

Tanto si dispones de una tienda online o si tu negocio es un restaurante.

Una App propia además de disponer de la posibilidad de comercializar productos, es mucho más. Es mantener una comunicación directa con tus clientes.

  • Es un Canal de Comunicación.

Puedes enviarles a tus clientes Notificaciones Push mostrándoles imágenes, tu logo y el texto que quieres transmitir a tus clientes.

  • Fidelizas a tus clientes.

Porque estarán siempre informados de tus novedades, productos, servicios, horarios y todos los aspectos que más te interesa transmitir a tus clientes.

  • Directo a tu Público Objetivo

Es mucho más que hacer una publicidad, es una herramienta de marketing dirigido a tú público, porque todo el contenido que realices irá dirigido a tus clientes, centrando el foco en lo que los usuarios desean de tu empresa.

  • Es Viral

Porque tu App se puede compartir por redes sociales, a través de códigos QR de para su descarga en tus tickets de compra, email, y cualquier documento impreso, podemos hacer ASO (App store optimization) …

  • Menos costes de publicidad

Porque los envíos de las notificaciones push son programables y sin costo.

Tu App propia de tu marca puede hacer mucho por tu negocio.

  • Ahorro de comisiones

Olvídate de las comisiones que te cobran los portales de take away en los casos de pedidos de comida, o plataformas de venta online.

  • Marcas Tendencia

La innovación que perciben tus clientes es un refuerzo más al prestigio de tu marca.

En todo caso, una App es una innovación para las pymes que quieren dar un paso más en el marketing digital y que saben es que ir más allá que las publicaciones en las redes sociales.

Desarrollado por: motivVía, Atraemos Clientes

Deja un comentario